Suscríbete a mi web

16 de mayo de 2015

¡Sra. María Ana encontró inversionistas!

Predio de Sra. María Ana, Huipel, Lanco.
Hace unos días publicábamos en este blog, que Club 13%, estaba buscando inversionistas para dos interesantes proyectos agrícolas, que adelantan esforzados micro empresarios de este delicado rubro de nuestra economía local y nacional.   En efecto, quienes se atreven a invertir su trabajo en actividades agrícolas, especialmente los esforzados micro empresarios, deben lidiar con factores que a veces escapan de sus manos, como lo es por ejemplo, las condiciones del tiempo atmosférico, desastres naturales tales como erupciones volcánicas, fuertes sequías, heladas a destiempo, en fin, todo lo que de alguna manera sabemos pero que no lo aquilatamos en toda su magnitud.


Invernaderos de Sra. María Ana
Felizmente el éxito de Club 13% y la confianza que inversionistas han depositado en éste, ha hecho posible que la señora María Ana, pueda construir su comedor, baños, sala y bodega para ser usada por sus trabajadores en época de cosecha, cumpliendo de esta forma, las exigencias del Servicio Agrícola y Ganadero, (SAG).


Sra María Ana produce 200 mts
de leña anualmente en su predio.
Emociona sin duda que pequeños esforzados, honestos y valientes emprendedores agrícolas, entreguen lo máximo de sí para ver concretados sus sueños y aportar al engrandecimiento de país. 

Son los primeros en cumplir con las normativas, se dejan asesorar por los organismos competentes y lo principal, son los mejores en cumplir y honrar su palabra y compromisos adquiridos. ¡Qué gran ejemplo a seguir!

Logo Club 13%
Por ello, a través de estas líneas, responsablemente, invito unirse a Club 13% a través de su web www.club13.cl a quienes deseen por un lado, obtener un legítimo lucro de sus inversiones de capital, y por otro lado, ayudar a estos entusiastas trabajadores chilenos, que no piden nada gratis y de esta forma, fomentar el emprendimiento responsable, sustentable, confiable y honesto en nuestro querido Chile.







Gerente General & Director
Club 13%
Parte del predio Señora María Ana















Elaborado Por Fernando Rodríguez